Uncategorized

La arquitectura del contenedor

Las personas continúan buscando contenedores en venta tijuana para construir casas baratas y en muchos casos muy cómodas. Si bien vivir en una caja de metal es, sin duda, el concepto de la casa perfecta de todos, encontrará una serie de cosas buenas sobre este tipo de arquitectura en particular, y le corresponde a la persona decidir si es apropiado para estas personas. Posiblemente esa casa creada correctamente por la firma Revival Designs persuada a alguien de las ventajas.

En cuanto a la eficiencia energética de los mismos, dicen que una vez que los revestimientos correctos están instalados, el sobre refleja aproximadamente el noventa y cinco% de la radiación exterior, resiste la pérdida de calor interno, ofrece una increíble barrera de infiltración de aire y no permite el agua potable para migrar en

Un concepto que me ha sucedido es que este método puede ganar con el uso de SIP (paneles estructurales aislados) para los techos, bastante ese entramado de armadura regular. Los SIP están muy bien aislados, se instalan rápidamente y usan mucha menos madera que los techos convencionales.

Los contenedores de envío son realmente autoportantes con vigas y vigas, pisos de madera contrachapada de grado marino ya instalados, por lo tanto, se elimina el trabajo y el tiempo en todo el proceso de construcción de viviendas. Cross dijo que los gastos de construcción son similares a las personas en una estructura típica. De 4 a 7 dispositivos se utilizan en una casa común, dijo.

En lugar de clavar el revestimiento, utilizan una pintura cerámica; se puede usar como pintura, aislante, adhesivo, material ignífugo y pantalla acústica. Debido a esta pintura cerámica, afirman que la capacidad de aislamiento es idéntica a la de un hogar estándar. Sin embargo, desafío la viabilidad de este artículo en particular (ver este artículo sobre un experimento que hice con pintura aislante).

Esta casa completa en particular es prácticamente indistinguible de la vivienda típica.

Los contenedores de carga, con una vida útil de aproximadamente veinte años cuando se utilizan para el objetivo inicial de los suyos, vienen con una vida útil infinita cuando los estacionarios también se mantienen correctamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *